0 V for Vendetta - Pelicula + Comic (DESCARGA GRATIS)

V for Vendetta (titulado V de Vendetta o V de venganza en español) es una novela gráfica formada por una serie de diez comic books escritos por Alan Moore e ilustrados en su gran mayoría por David Lloyd, este último también llevaría a cabo las labores de apoyo en el concepto y en el guión. El argumento de la serie esta situado en un futuro distópico de finales de la década de los noventa (la serie fue creada en los ochenta).
La historia está ambientada en Gran Bretaña durante un futuro cercano y tras una guerra nuclear parcial, con gran parte del mundo destruido. En este futuro, un partido fascista llamado Norsefire (Fuego nórdico) ostenta el poder en el Reino Unido. Un misterioso anarquista revolucionario apodado “V”, oculto tras una máscara de Guy Fawkes, empieza una elaborada y violenta campaña con el fin de derrocar el gobierno e incitar a la población a adoptar una sociedad anarquista.
Aunque la serie originalmente fue ideada y publicada como una serie limitada de diez comic books, ha sido recopilada posteriormente como una novela gráfica de la cual se realizan nuevas ediciones en numerosos países.
SI NO LA VISTES CHEKA ESTE LINK 

Trailer en Español:



Links  de Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=T8UQQ8TN
http://www.megaupload.com/?d=2YYIHYZS
http://www.megaupload.com/?d=9QMTIVLQ
http://www.megaupload.com/?d=FQGRV88M
http://www.megaupload.com/?d=WD9RIMRA
Vealo en linea:
Descarga el Comic:





TERRITORIO MAPUCHE HULLICHE Xa REGION DE LOS LAGOS PROVINCIA DE LLANQUIHUE - $HILE http://okupalibertad.blogspot.com/ http://www.leftraru.tk/ LIBERTAD A TOD@S L@S PRES@S POLITICOS!!! WALLMAPU LIBRE...!!